Alfredo Pareja Diezcanseco y Fray Gaspar de Villarroel conagoparetungurahua3@gmail.com

SOLIDARIDAD CON LA PARROQUIA RIO VERDE

SOLIDARIDAD CON LA PARROQUIA RIO VERDE

Víveres, alimentos no perecibles, alimento para perros entre otros fueron los productos que fueron entregados en el centro de acopio de la parroquia Río Verde del cantón Baños de Agua Santa por parte de Conagopare Tungurahua, para que sean canalizados hacia las familias más afectadas, debido al aluvión del pasado domingo 16 del presente mes.

Amable Chaluis, en calidad de presidente de la institución, destacó la solidaridad con las hermanas parroquias rurales de Baños de Agua Santa, afectadas por el invierno, resaltando que la unidad es fundamental entre la ruralidad y más en estos momentos difíciles que están atravesando.

Edgar Silva como presidente del GAD Parroquial Rural de Rumipamba, indicó que se han organizado en su territorio, para llegar con ayuda en estos momentos en donde debe primar la solidaridad entre ecuatorianos.

Finalmente, William Freire Presidente del GAD Parroquial Rural de Río Verde, agradeció a nombre de todos los habitantes por el apoyo brindado en esta emergencia invernal que están viviendo.

leave a comment